Preguntas frecuentes

¿Cómo hago para enviar una sugerencia, reclamo o consulta?

En Mueblería del Pueblo te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre.
Resgistrate en nuestra página, es muy simple solo envianos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos.

 

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En Mueblería del Pueblo te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Cada transacción electrónica que realices en nuestra página web tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Mueblería del Pueblo te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial.

 

¿Qué hago si olvidé mi clave?

Si por algún motivo olvidaste la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando en la opción ¿Olvidó su contraseña?. Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.

 

¿Cómo me registro? ¿Qué beneficios obtengo?

Para registrarte en Mueblería del Pueblo, sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales haciendo click aquí. De esta manera generarás un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras.

 

Quiero recibir las promociones todos los meses ¿Cómo hago?

Solo tenés que suscribirte, lo hacés en esta misma página dejando todos tus datos, la condición mínima es que tengas un correo electrónico.

 

¿Como se si hay stock disponible del producto que estoy buscando?

Todos los días se actualiza automaticamente la disponibilidad de mercadería, de todas maneras para asegurar de que no hubo "quiebre de stock" minutos antes de realizar tu compra te podes contactar a nustros telefonos o bien a nuestro e-mail.