Cómo Comprar?

¿COMO COMPRAR en Mueblería del Pueblo?

Usted puede realizar su compra a través de nuestra página web o visitarnos personalmente en cualquiera de nuestras sucursales. Nuestro equipo de ventas, se contactará de inmediato para asesorarlo respecto al producto de su interés.

También cuenta con nuestra línea telefónica 03521 420933 para ventas online.

Nuestras Sucursales: Clic aquí

Conozca a continuación, cómo realizar el proceso de uso de su carro de compras.


¿COMO BUSCO UN PRODUCTO?

Debe ingresar al buscador en el margen superior derecho de la página.
Las opciones de búsqueda pueden ser:


Por palabra clave:

Utilizando la casilla de búsqueda, ubicada en la parte derecha de la página principal, podrá escribir una o más palabras que identifiquen el producto que busca. Estas pueden ser marcas, modelos o simplemente el tipo de producto del que se trata.

Por ejemplo:

Televisores. Mientras más especificaciones entregues del producto, más acotarás el resultado de la búsqueda.

Por ejemplo:

Monitor LG 19 pulgadas. Luego de presionar el botón enter o hacer click en la lupa, se desplegará el resultado de la búsqueda, que mostrará todos los productos y links que se encuentren relacionados con la palabra o frase que escribió.
 

Por Categoría:

Los links para esta búsqueda se encuentran en la parte izquierda de la página. Estos links permiten ver agrupados por Categorías todos los productos que ofrecemos
Por ejemplo, si quisieras buscar modelos de televisores, deberá seguir la siguiente ruta: Tecnologia -> Televisores.
 
Una vez que esté en la categoría puede revisar cada uno de sus productos. Si necesita más información, puede hacer click en la imagen del producto de tu interés y ver en detalle la descripción, fotografías, accesorios y características de cada producto.


¿COMO BUSCO OFERTAS?

En la home de nuestro sitio, podrá encontrar todas las ofertas que presentamos para usted. Si hace un clic en la que es de su interés, podrá ver todo el detalle del producto en oferta y su precio.

¿COMO BUSCO PROMOCIONES ESPECIALES?

En la home de nuestro sitio, en el menú superior, podrá encontrar una sección destinada a "Promociones" que le presentará todas las opciones y oportunidades de compra, tanto si usted está bancarizado, como si tiene CAS o alguna otra opción a convenir.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

Sí, cada vez que quiera comprar en nuestra empresa, deberá ingresar su Usuario y contraseña
Para registrarse ahora, haga click aquí.


¿COMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRAS?

Comprar en Mueblería del Pueblo es muy simple. Sólo tiene que seleccionar el producto que desea adquirir. Presionar el botón Comprar lo llevará directamente al Carro de Compra. El Carro de Compra es el registro que almacena todos los productos que selecciona para comprar. Allí podrá ver cuántos productos lleva acumulados, su precio por unidad y el subtotal de la compra. Además, podrá agregar o quitar unidades de un producto o simplemente, eliminar aquel que ya no le interese adquirir.
Cuando haya terminado con la selección de productos a adquirir, podrá finalizar su compra haciendo click en el botón Finalizar compra. En el siguiente paso, el sistema le solicitará que se registre, si no lo ha hecho antes de este proceso. Si aún no está registrado, puede hacerlo desde aquí.

 

¿COMO TERMINO MI COMPRA?

Para poder finalizar el proceso de compra deberá seguir estos pasos:
Una vez ingresado al carro de compras, verificar los productos comprados y sus respectivas cantidades, una vez que esté todo correcto, presionar el botón "Continuar compra"
Si no inició sesión, deberá hacerlo.
Finalizar la compra presionando el respectivo botón.
Una vez finalizada la compra recibirá un e-mail donde se le indicará los productos pedidos con sus respectivas cantidades y los datos relacionados a la orden de compra.
Cuando finalice el proceso de compra se disparará un aviso a un vendedor que en breve se pondrá en contacto para asistirle en la consulta y de cerrar la operación, coordinar las formas de pago, envío del producto adquirido y los términos de la venta.
Si usted a optado por pagar la compra mediate las promociones de TODO PAGO y ha completado correctamente los datos de envío, no tiene mas que esperar su producto que le será despachado dentro de las 48 hs.


POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Plazos y requisitos de cambio / devolución:
El cambio de productos por mal funcionamiento se acepta
 dentro de las 48 horas hábiles, siguientes a la compra. Cumplido el térmimo establecido de dichas 24 horas hábiles, usted se deberá contactar con los Services oficiales de cada marca.

Para la devolución, es muy importante que el producto se encuentre  sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
Todos nuestros productos poseen garantía por el lapso estipulado por la marca o fabricante, atendiendo esta garantía en sus Services Oficiales.
Ante cualquier duda que se le pueda presentar, no dude en comunicarse con nosotros, estamos siempre a su disposición.