Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

La empresa fue fundada en 1945 por Jacobo Roitman. En el año 1951 se forma la sociedad Roitman - Cossutta, integrada por su fundador y doña Emilia Cossutta de Boj. Tres años después, la señora de Boj queda sola al frente de la firma, hasta que fallece en 1980. La empresa queda entonces en manos de la sucesión, conformada por su esposo y sus tres hijos, hasta 1983, año en el cual se declara como único propietario a su hijo Eduardo Cándido Boj, dueño hasta su fallecimiento en el año 2010. Algunos años anteriores, constituyendo una Pyme familiar se habían unido a él sus dos hijas y yernos, que son quienes actualmente siguen el giro comercial de la empresa como sucesión. Mueblería del Pueblo aún sigue destacándose por ofrecer un servicio de calidad que se demuestra con hechos y no sólo con palabras.
Desde sus inicios, - pasando por tres generaciones - la estructura de la empresa se ha ido desarrollando, hasta convertirse en una empresa que ofrece a sus clientes un servicio de abastecimiento de productos con la mejor calidad a un precio competitivo, y a su vez, diferenciándose de su competencia por la gestión en la entrega de la mercadería y en la atención post-venta.

La relación con el cliente sólo comienza con la adquisición de su producto; Al estar respaldados por las principales marcas del país podemos ofrecerle los mejores productos del mercado y brindarle el servicio post-venta que usted se merece.

Nuestras principales características: Seriedad y Honestidad. 70 años de trayectoria avalan el compromiso que Mueblería del Pueblo tiene con usted.