Servicios

Tenemos todos los servicios a tu entera disposición, conoce a continuación, cada uno de ellos:

Sistema TODO PAGO
Estamos adheridos a la plataforma TODO PAGO la cual le acerca los mejores planes al menor costo con su tarjeta de credito, como así también la confiabilidad y confidencialidad de su compra.

Tarjetas de crédito
Aceptamos todas las trajetas de creditos poniendo a tu alcance los mejores planes en cuotas y convenios con los distintos bancos. (descuentos, diás de promoción, reintegros, etc)

Créditos personales 
Créditos a sola firma rapidos y con mínimos requisitos, incluyendo a jubilados y pensiones varias. Para tu consulta podes llamarnos al tel 03521-420933 o nuestro mail muebleriadelpueblo@yahoo.com.ar
 
Ventas telefónicas
Pedí cotización, acesoramiento, comprá...Nosotros te llevamos el producto y vos lo pagas en tu casa con cualquier medio de pago. Llamanos al 03521-420933

Realizamos Envíos a Domicilio  
Con nuestros propios vehículos brindamos el servicio de reparto sin cargo en la ciudad de Deán Funes como así también programamos repartos sin cargo a ciudades y/o pueblos aledaños. También contamos con programaciones de reparto en las ciudades pueblos y parajes que unen la Ciudad de Deán Funes con la Ciudad de Córdoba.

Servicio Técnico PostVenta
Contamos con una división especialmente preparada para atender tu reclamo y si es necesario acudir a la red de servicios técnicos oficiales con los que cuentan las marcas que comercializamos.

Atención coorporativa y/o grandes clientes.
Somos proveedores de empresas de distintos rubros, municipalidades, cooperativas, colegios y otras entedidas, brindándoles Variedad en productos, disponibilidad (stock) acesoramiento, novedades, experiencia y buenos precios.